> Municipio de Nanacamilpa

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

01

Dic
Encabeza Víctor Hugo Sánchez encendido del árbol de Navidad

Encabeza Víctor Hugo Sánchez encendido del árbol de Navidad

De manera formal, a partir de hoy los ciudadanos podrán apreciar y disfrutar el colorido escenario navideño colocado en la explanada de la presidencia municipal.

Momentos antes de que autoridades municipales realizaran el encendido, a un costado del Parque Mariano Arista, cientos de personas apreciaron la obra de teatro “Paw Patrol”, donde a través de una comedia infantil los cachorros Marshall, Rubble, Chase y Rocky, demostraron sus destrezas y habilidades únicas, para trabajar en equipo conjuntamente protegiendo a su comunidad.
Posteriormente, el presidente municipal Víctor Hugo Sánchez Flores, acompañado de su esposa, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, presidenta Honorífica del DIF, e integrantes del cabildo, inició la cuenta regresiva para encender el árbol navideño que tiene más de 10 metros de altura y está compuesto por más de mil 500 luces de color blanco tipo led.
En su mensaje, Sánchez Flores comentó que todas las noches de diciembre permanecerá encendido el árbol como una señal de unión, paz y reconciliación pero, sobre todo, de cercanía entre las familias, pues este mes corresponde a la época propicia para reflexionar sobre el diario actuar de las personas.

Agregó que con estas acciones lo que se busca es el rescate de las tradiciones, además de fomentar en menores de edad buenas costumbres, respeto, cariño y solidaridad, ya que esto caracteriza a los nanacamilpenses, por lo que exhortó a las familias a vivir la navidad con responsabilidad.
Indicó que para salvaguardar la integridad de visitantes y familias del municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, reforzarán la vigilancia durante las fiestas decembrinas, para mantener el orden en la comuna.
Asimismo, refrendó su compromiso con la ciudadanía para seguir con el trabajo incansable en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al final del evento, los asistentes pudieron degustar de un rico ponche preparado por personal del ayuntamiento, y se tomaron la tradicional foto con Santa Claus.