> Municipio de Nanacamilpa

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

20

Ene
En gira de trabajo Víctor Hugo Sánchez y Luz Vera entregan obra pública en Nanacamilpa

En gira de trabajo Víctor Hugo Sánchez y Luz Vera entregan obra pública en Nanacamilpa

La gira de trabajo inició a las 11:00 horas, en la comunidad de San Felipe Hidalgo, donde el alcalde y la legisladora entregaron las obras de pavimentación en las calles Venustiano Carranza y 5 de Febrero, ambas con un monto de inversión de un millón 36 mil 314 pesos.

Más tarde, en la cabecera municipal, ambos servidores públicos entregaron dos obras más de pavimentación con adocreto, en las calles Loreto y Xicoténcatl, ejecutadas con un monto de inversión de 812 mil 121 mil pesos, por lo que se alcanzó una meta de 2 mil 785 metros cuadrados en cuatro obras y un monto de inversión total de 2 millones 360 mil pesos, del programa Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios (FFOAM) 2019.
En su intervención, el presidente municipal señaló que una comunidad que cuente con calles bien pavimentadas, es signo de desarrollo y progreso para sus habitantes.
Agradeció el apoyo de los vecinos por la confianza depositada en su persona y agregó que estos recorridos donde se corta el listón inaugural no se hacen para “tomarse la foto”, sino para verificar que las personas hayan recibido los apoyos en tiempo y forma.
Dijo que falta mucho por hacer, pero la administración que encabeza “no bajará la guardia”, hasta lograr en la medida de sus posibilidades el desarrollo de los nanacamilpense, porque para lograr la meta es: “Trabajo y compromiso de todos”.
Por su parte la diputada Luz Vera Díaz, refrendó su compromiso de trabajo en su distrito, e invitó a la población a trabajar en conjunto con las autoridades para bien de la ciudadanía.
Como último acto, encabezados por el alcalde, autoridades y beneficiarios realizaron el significativo corte de listón en las diferentes obras inauguradas, para beneplácito de los vecinos ahí presentes.