> Municipio de Nanacamilpa

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

21

Ene
Víctor Hugo Sánchez presenta ante ciudadanía 3er Informe de Gobierno

Víctor Hugo Sánchez presenta ante ciudadanía 3er Informe de Gobierno

Acompañado de la titular de la Secretaría de Turismo, Anabel Alvarado Varela, en representación del Gobernador, Marco Antonio Mena; la diputada local por el distrito I, Luz Vera Díaz; así como miembros del Cabildo; el alcalde Sánchez Flores agradeció a los asistentes su presencia y expresó su beneplácito por informar del trabajo realizado durante el 2019.
En su discurso, destacó la inversión realizada en la Unidad Deportiva “José Brindis”, con más de 700 mil pesos, que permitió al equipo Coyotes F.C., establecerse temporalmente en el municipio como subsede, inspirando a la niñez y a la sociedad a ser partícipes de los encuentros de fútbol cada quince días.
Asimismo, informó de los beneficios gestionados a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad, a través del Programa “Apoyos para Construir Juntos”, con cuartos adicionales, cuartos con baño, pisos y techos.
En materia de infraestructura, informó sobre obras de adoquinamiento que desde hace 40 años no se atendían, así como mantenimiento a redes eléctricas, rehabilitación y ampliación de drenajes y agua potable.
Mencionó que el tema de educación se impulsa desde diversos aspectos; por citar un ejemplo, la construcción de la techumbre en la Secundaria Técnica No. 5, donde los alumnos podrán realizar sus actividades protegidos de las inclemencias del clima.
Destacó la adquisición de un nuevo terreno para utilizarlo como panteón municipal, así como más de 14 millones de pesos aplicados a obra pública.
Informó sobre la entrega de apoyos a través del Programa “Abrigando de Corazón”, donde personal del DIF municipal, encabezado por la presidenta honorífica, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, entregaron cobijas a adultos mayores en los lugares más apartados del municipio, además de la entrega de aparatos ortopédicos y despensas que benefician a este sector de la sociedad.
Sánchez Flores concluyó su informe con un compromiso de trabajo para toda la ciudadanía, expresando que “hoy el municipio tiene una nueva realidad en la calidad de vida de sus habitantes”, comprometiéndose a llevar a Nanacamilpa al desarrollo turístico y social que merece.